Atención al cliente y Comunicación Efectiva para TI
Este curso está diseñado para que el estudiante desarrolle las competencias necesarias para la correcta aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas en la atención al cliente y comunicación efectiva en el ámbito de tecnologías de la información (TI).
El curso busca capacitar a los participantes para desempeñarse de manera productiva en cualquier equipo de TI, gestionando interacciones con clientes de manera eficiente y profesional, incluso ante situaciones complejas, y promoviendo un servicio al cliente de alta calidad a través del uso de prácticas y tecnologías emergentes.
- Ser mayor de 16 años de edad.
- Acceso a computadora con conexión a Internet.
- Para ingresar no se requiere el bachillerato ni el examen de admisión de la UCR.
Precio
Costo por módulo: ₡85.272.
Duración
6 semanas. 24 horas en total divididas 6 lecciones de 4 horas cada una. Una lección semanal.
Contenidos
- Introducción y Elementos de la Atención al Cliente
- Principios del Servicio de Atención al Cliente de TI y Gestión del Contacto
- Conociendo a los Clientes y Manejo de Situaciones Difíciles
- Comunicación Escrita y Actitud Positiva
- Inteligencia Emocional y Gestión del Estrés
- Mejores Prácticas y Uso de Tecnologías Emergentes