Atención al cliente y Comunicación Efectiva para TI

Este curso está diseñado para que el estudiante desarrolle las competencias necesarias para la correcta aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas en la atención al cliente y comunicación efectiva en el ámbito de tecnologías de la información (TI).

El curso busca capacitar a los participantes para desempeñarse de manera productiva en cualquier equipo de TI, gestionando interacciones con clientes de manera eficiente y profesional, incluso ante situaciones complejas, y promoviendo un servicio al cliente de alta calidad a través del uso de prácticas y tecnologías emergentes.

  • Ser mayor de 16 años de edad.
  • Acceso a computadora con conexión a Internet.
  • Para ingresar no se requiere el bachillerato ni el examen de admisión de la UCR.
Precio

Costo por módulo: ₡85.272.

Duración
6 semanas. 24 horas en total divididas 6 lecciones de 4 horas cada una. Una lección semanal. 
 
Contenidos
  • Introducción y Elementos de la Atención al Cliente
  • Principios del Servicio de Atención al Cliente de TI y Gestión del Contacto
  • Conociendo a los Clientes y Manejo de Situaciones Difíciles
  • Comunicación Escrita y Actitud Positiva
  • Inteligencia Emocional y Gestión del Estrés
  • Mejores Prácticas y Uso de Tecnologías Emergentes