Aviso Importante

La Academia de Tecnología UCR informa al público en general que, debido a la implementación del nuevo Módulo de Facturación e Ingresos emitido por el Ministerio de Hacienda:

  1. El sistema de matrícula en línea y el sistema de facturación de la Academia estarán inhabilitados los días sábado 30 y domingo 31 de agosto de 2025.
  2. Los pagos en línea estarán nuevamente disponibles a partir del lunes 1.º de septiembre.
  3. Durante los días sábado 30 y domingo 31 de agosto, aceptaremos pagos y matrículas exclusivamente por los siguientes medios:
    🔹 MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará exclusivamente a través de WhatsApp  https://bit.ly/3BYzn8t / 📱(+506 8674 0545) o vía correo electrónico: 📧 acaducr@ucr.ac.cr
    🔹 PAGO: Los pagos de los cursos se podrán efectuar únicamente mediante SINPE Móvil 📱8576-1724 (a nombre de FUNDACIÓN UCR) o vía depósito bancario en las cuentas:
    * Banco Nacional IBAN CR88015100010011400776
    * Banco Popular IBAN CR93016101001810104814
    * Banco Costa Rica IBANCR61015201001024553404 

IMPORTANTE: El estudiante debe enviar su comprobante de pago al correo: acaducr@ucr.ac.cr, con los siguientes datos:
* Nombre completo
* Curso matriculado
* Horario seleccionado 

📅 Notas importantes:

– Este sábado 30 de agosto, brindaremos atención al público en general únicamente a través WhatsApp y Correo electrónico, de 08:00 a. m. 12 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.:

–  En el caso de los cursos: Macros, Power BI Nivel 2, y CCNA CyberOps, la fecha de inicio será el lunes 08 de septiembre de 2025.

Agradecemos su comprensión y les recordamos que nuestro canales de comunicación permanecen habilitados para cualquier consulta adicional, de lunes a viernes de 08:00 a. m. 12 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.: